Wednesday, September 10, 2008

stage



tinta china

8 comments:

10.21 said...

¿quién es?

Romina Berenice Canet said...

¿quién es cuál de los retratados mr.10.21?
¿o su pregunta se refiere a quién lo pintó?
sobre la primera pregunta no puedo dar información. sobre la segunda, yo.
si hay una tercera, especifique.

Romina Berenice Canet said...

ahhhhhhhhh,,,,hay una tercera. pero qué lenta estoy. creo que merezco que no abra la puerta.

10.21 said...

al contrario. usted es bienvenida, señorita.

David Rojas said...

Yo quiero un dibujo así.

Romina Berenice Canet said...

10.21: entonces, permiiiiiiiso.

david rojas: a dónde iría a parar?

bAlleNita said...

mamá mamá de grande quiero ser el enmascarado!

徵信社 said...

I love it! Very creative!That's actually really cool..
謝謝你的文章分享,請你有空到我

參觀,Thanks