Wednesday, September 10, 2008

No crean
que yo tenía los planos
de lo que construía.

.
.

9 comments:

yo (a penas) said...

“Tuesday, March 13, 2007”

“conservaría tus olores
si se quedaran en silencio.”

Monday, June 04, 2007

“verdad de estos últimos días:
todo es vacilación a paso firme”

Monday, October 15, 2007

“Vaso de sangre
que nadie beberá.
.
Y nadie es siempre el mismo.
.
( Irrelevante / que otro / se atreva.)”

Thursday, April 17, 2008

“Miedo de que la ausencia sea
nuestra mejor virtud.”
…………………………………………………………………
“a la hora del crepúsculo se regodeaban con nuestro desorden”

“Sería bueno adorar. Pondría en duda a los dioses.”

“yah arap seneiuq le odeim on etsixe.”

para cuándo terminar la puta (bendita?) tarea de masticarme con ferocidad hasta el final?

estoy seguro que ya es hora

"hoy es tiempo, olvidar que existe el tiempo"

sería lo mejor para todos… el sol quedaría…

chau (...) chau

Inos. said...

Ni creas
en cemento
que nada
fija.

Máximo Ballester said...

Ahora que te veo cerca del techo y colgada ni loco pienso que tenías los planos. Y está muy bien.

Un abrazo después de tanto tiempo.

Petra von Feuer said...

¿Acaso alguien los tiene cuando construye algo?

Romina Berenice Canet said...

yo (a penas): si no sos el yo que yo conozco, qué yo sos?
mis gracias gracias por la recopilación, los poemas y los ...

inos: todo es efímero, aunque lo construyamos de piedra.

máximo: bello regreso! de algún modo me alegro que se note :) mucha felicidad en el aire! abrazo doble.

petra von feuer: hay quienes no construyen si no tienen un plano o dos, aunque esto no les garantice resultado alguno.

Mori said...

¿Alguien los tiene?

Verónica Cento said...

Ojalá tuviésemos un par de planos antes de levantar nuestra vida. Pero ya ves, nos mandaron sin brújula. Ahora nos queda avanzar por el bosque tupido, a ver qué encontramos en este viaje.

besos

Ontokita said...

yo tampoco, eh?

10.21 said...

buuuuuuuuuuuuuu...

es una mierda esto de no poder planear nada.

además, es cierto.