Friday, August 29, 2008

No me dejes afilada
en esta calma.

.

14 comments:

Inos. said...

Se hará más cortante
en la tormenta.

10.21 said...

(!)

lavacamariposa said...

al principio leí cama en lugar de calma :S

Ontokita said...

ya no existe, es calma rota

dear prudence said...

vos si que sabes
cómo despertarlos

Romina Berenice Canet said...

inos: que no sea en vano!

10.21 (oh!)

lavacamariposa: hoy vi una exposición de goya y recordé su nombre. con respecto a lo que dice que leyó...ya sabe ;)

ontokita: que lindo regreso! mucha calma rota calma, cierto cierto.

dear prudence: a los gritos? con el desayuno? no sé no sé
abrazo gordo.

Nippur said...

si, ojo, que a las armas las carga el diablo.

Luis Alvaz said...

hay cuerpos más afilados que «un puñal y una guitarra»; pero más aún están los pensamientos y la poesía, que desgarran todo a su paso.

Romina Berenice Canet said...

nippur: Y quién las dispara?


luis alvaz: que los pensamientos y la poesía vengan con un cuerpo debidamente afilado! si vamos a pedir...
saluti

Arquitextista said...

No me dejes sin hablarte
que me destinto

Eduardo Huller said...

Si usted fuera negra…

http://boomp3.com/listen/c0rlozaly_t/lila-downs-black-magic-womann

Le propongo algo lúdico:
Imagine que el destinatario de su reclamo le dedicara este tema

http://boomp3.com/listen/c0rll1qf1_2/lila-downs-yo-envidio-el-viento


Valdría la pena seguir esperando?

Poeta: inclino la cerviz (sin perder de vista sus ojos)

Nippur said...

usted sabrá mi estimada, usted sabrá...
pero un arma cargada es una tentación para cualquiera, así que le recomiendo cuidado.

mi said...

¡wow!

Romina Berenice Canet said...

arquitextista: hable bien fuerte así lo escucho.

eduardo huller: lila downs vale la pena. esperar, sólo cuando es necesario. soy mala esperadora.

nippur: si se dispara, que no le tiemble el pulso por favor.

mi: ouch!