Thursday, July 17, 2008

fragmentos de lo que terminé de leer

Henri MichauX "Momentos"

.

Danzante

cada vez más danzante

lo que debiera estar fijo.

.

Importancia catedralizante

Importancia de todo

.

Que ya no me venga la tentación de detenerme

de fijarme de situarme

que ya no me venga la tentación de interferir.

.

Djuna BarneS "Una noche entre los caballos"

.

Me gustaba salir de nocche, no porque eso fuera dulce y voluptuoso, sino para tener miedo.

.

No presumas de tu indiferencia, aunque estés poseída por la indiferencia. No exaltes el valor de las pasiones: no son más que un condimento añadido a todo este horror.

.

No es un hombre fuerte, y como es uno de ellos no entiende que los débiles son la cosa más fuerte del mundo.

.

No habrá espinas para usted. Echará de menos las espinas, pero no se atreva a demostrarlo en mi presencia.
.

Sándor MáraI "La mujer justa"

.

Es mucho más difícil conservar que crear o destruir.

2 comments:

Daniel Douelle (Dany Duel) said...

me gustó mucho esta frase de Sandor...

José Buhardilla said...

Muy bueno tu blog! te invito a ver los mios.