Thursday, March 06, 2008

ayer pinté








10 comments:

bAlleNita said...

es hermoso!

dear prudence said...

adoro la convinación de colores que usas!

queda re bien ahi, y ese almohadon pega deliciosamente.

saludos

La escribiente diurna said...

Muy bueno, Romina.
Qué lindo cuadro. Felicitaciones.

Un beso

Anonymous said...

me gusta mucho, si, me gusta me gusta.Los colores, la musica, si, tiene musica. Gracias mujer!

anónimaux said...

frutos rojos en puntos rojos

girantes

q bien áh

saludos

Romina Berenice Canet said...

ballenita: grazzie!

dear prudence: usted deja deliciosos cometarios! ;P

la escribiente diurna: muchas gracias. dos besos.

anonymous: que fino oído! gracias gracias. Por qué el anonimato? abrazo

anonimaux: me gusta que interprete el movimiento. un áh para usted! :)

Indianguman said...

qué lindo!

superflasharts79 said...

sorry!! Im late, but nice your pictures!!
i hope i can see you again...!
saludos!

agdamus said...

Qué bien pinta esto!
Abrazo
_A_

Cloe said...

No se porqué me recordó a las pinturas de la pelicula "Grandes Esperanzas". Me gustó en serio.

Saludos!