Friday, March 28, 2008

terminé de leer


"Diarios" de Alejandra Pizarnik....Ouch!
.
Siempre hay que aparentar la posesión de un fin!
.
No obstante, me gustaría casarme, por el solo hecho de experimentar un estado tan famoso.
.
Yo hablo como un nene cepillándose los dientes: sin convicción.
.
No obstante, en medio de mi terror estaba el pequeño miedo a perder la intensidad de mi sufrimiento.
.
Una puerta entreabierta es una sonrisa fatigada que te expresa que te tiene cierta simpatía pero que preferiría que te fueras.
.
Me estoy ahorrando para gastarme en algo que ignoro.
.
¿Quién muere de sed y no bebe porque no se le ocurrió nunca unir el acto de beber al de tener sed?
.
Soñaste siempre con prescindir del amor, con separarte, no brutalmente sino diciendo "no, gracias".
.
Puedes golpear, talvez te abran pero ¿con qué rostro entrarás si tuviste que rogar y hacer escándalo?
.
Esta debiera ser mi consigna, echarme a patadas como si yo fuera un perrito que me jode.
.
Si no sucede algo definitivo no sé que haré. Probablemente algo definitivo.
.

4 comments:

Anonymous said...

los dibujos me dan miedo

Romina Berenice Canet said...

cuales? por qué???????

Adrian. said...

"que haré sin el miedo del que soy huesped,
que me sobrevivirá,
seguramente,
que me precede?
el miedo a perderlo
me pierde,
me aterroriza."

anónimaux said...

lo definitivo es:

me tome el atrevimiento de nombradle

en una pagina de poetas argentinos

le avidso
saludos desde el uaifai