Thursday, November 08, 2007


juntaba flores
en una pequeña palabra para decirte.

14 comments:

torsoliso said...

decir NO es
un verbo
marchito

dibujador said...

Qué lindo.
"sólo hay lo extraordinario".

mi said...

que hermoso jardin que tienes...

lavacamariposa said...

waaaa es tarjeta?la compro la comprooooo!!

eika said...

Dispuesta a robar primaveras... Siempre!

Edwardo Almereyda said...

...es simplemente una imagen de pura magia...

Jula said...

quiero una flor de esas palabras y una letra de ese jardín.

agdamus said...

Bellissimo

Romina Berenice Canet said...

torsoliso: depende del volumen ;)

dibujador: mis gracias muchas muchas

mi: siempre depende de la temporada...

lavacamariposa: no, no, se mira y no se toca :)

eika: no hay resistencia

edwardo almereyda: merci....

jula: pero si usted tiene una lápicera llena de ellas!!!!

agdamus: no todo es flores a los cerdos ,,,jaja,,,gracias por la receta!

agdamus said...

Es cierto, en este caso es más bien cerdos a las flores
¿Se dejó comer el chancho?

Romina Berenice Canet said...

a a a: se resistió hasta que le clavé los dientes

Inos. said...

que lo más terrible
es la sutil queja
de un pétalo
que cae.

Ignoto Transversal said...

el rojo de tu pelo reduce todo a lo más difícil...

lo concentrado.

algo más para decir?, no puedo... me aprisiona la limitación.

flor para vos (nunca tan perfecta como las dibujadas).


nos vemos?

Cecilia Varela said...

hermosa frase