Friday, October 05, 2007

trofeos


12 comments:

Ignoto Transversal said...

Me acordé de Limura por el trazo, puede ser?.

Me dejan... asi... miro y sigue un discurso propio.

Flor y beso.-

Inos. said...

cazadora de cabezas
ladrona de almas
celestina del deseo

¡quién fuera motivo
de dos líneas tuyas!

escritas o dibujadas

es lo mismo.

bAlleNita said...

roja...
tambien me gusta que tiemble usted
y un beso

torsoliso said...

en vez de una
coreografía suave
que conjure el sexo
y lave tanta médula:
romina

guerrerobox said...

hey... hace tiempooo no pasaba

con lo mucho que me gusta recorrer este lugar


espero te acuerdes de mi

saluttes

piero said...

que ueno,fuerte esa mujer con la caeza del tipo,hay hay hay....y quesigael baile!!saludo

Anacleta said...

Debo confesar que no lei ni una palabra de este espacio, vah, si... lei un par de frases,es q me atraparon los dibujos y las pinturas, son geniales, y busque el proximo hacia abajo y la tarea no me permitió leer, sera que hoy tengo animo pal arte grafico...
saludos

Romina Berenice Canet said...

ignoto transversal: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh,,, por favor! por favor! digame,,,nos conocemos??? hago piruetas. y sobre Limura, no lo conocía , más que de pequeña. Lo busqué y solo apareció un dibujo que me recordó mi ojo posado en sus lineas a mis ocho años. gracias.

inos: mis motivos abren los ojos. se los cierro.

ballenita: a temblar se ha dicho!

torsoliso: a veces, he! no siempre :P

guerrerobox: claro que me acuerdo! que lindo retorno! abrazo

piero: al compás del tamboril.... usted me cae muy bien. lei un comentario suyo sobre un bondi y me dio sonrisa. le comparto un mate.

anacleta: gracias por la visita. y me parece perfecto que se detenga solo en lo que desea. saludo a su ánimo gráfico.

agdamus said...

Me enternece la figura de abajo a la derecha.
La dedicación con que deposita su primer trofeo en el estante.

DANI said...

El amor es violento por naturaleza y el desamor tiembla cuando entra en escana.

Besos dibujados

lavacamariposa said...

me pintás un cielo rojo?
di que si!
ya mero es mi cumple :P

Romina Berenice Canet said...

agdamus: si señor, la inocencia de lo cruel.

dani: es cierto lo que dice del amor. pido no temblar en desamor por mucho tiempo.

lavacamariposa: le pinto, la pinto. asi, asi está bien?
cuando cumple?