Todo la golpea. El mar la golpea. Está abatida. Espuma en la boca de su sexo. El mar es una calma. Esto no la convence. Ella goza de la violencia del mar. El agua escupe baldes de niños que juntan almejas. No tengo padre ni puedo culpar al mar. No estan ahí las flores que arrojé a los pies de una madre morena. Ella tiene un hombre que se deja infectar de cielo las pupilas. Ella pregunta ¿serán estos los muebles de la felicidad?Gente que insiste con respirar. Gente esculpiendo su vida imaginada. Sostengo una nube blanda en una mano. La levedad de lo que escribo.
.
.
(foto que saqué en entre rios. el texto es un fragmento de una totalidad que aún desconozco)
16 comments:
caray que buena foto... el texto, tengo que saber en que acaba. no me gusta mentirme, siemre, bueno sí.
la levedad de un mar en clama...mientra es el fondo siempre hay tormenta.
"Gente que insiste con respirar. Gente esculpiendo su vida imaginada".
-TODO LO QUE DIGA ESTÁ DE MÁS- F. P.
Un abrazo salado!!!
Somos esa levedad. Este fragmento es una bella nube en la totalidad del cielo de tu poesia.
Un beso.
Bella foto Romina, bello texto amiga.
un beso
Un texto te devora, si quieres sobrevivir tendrás que expulsarlo
gracias por venir a verme y gracias por darle gotas d epoesía a nuestros días. eh vuelto a la tierra.
Tal vez vivir sea sólo imaginar. La vida marina, la poética, la que propone la TV. Los rugidos, los golpes, los cielos, las miradas, todo es tan inexistente y tan palpable. Sólo hay que saber contarlo.
Ella pregunta ¿serán estos los muebles de la felicidad?
serán estos los dedos? los dolores, las picazones, la vacuidad?
un lejano silencioso inasible si envuelto de un círculo rojo
estoy recien llegada
asi que hoy solo les contesto
con mi felicidad.
un abrazo redondito.
gracias!
escena de ¿soy linda?
pero distinta, tenés río
y yo sueño
beso
ballenita:
si, sos linda.
escena de los soniadores (no tengo enie): el depertar.
despertar,,,
... solo mirando niña Berenice
Un abrazo
Hello !.
You re, I guess , perhaps curious to know how one can make real money .
There is no need to invest much at first. You may start to get income with as small sum of money as 20-100 dollars.
AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
The company represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.
Its head office is in Panama with offices around the world.
Do you want to become a happy investor?
That`s your choice That`s what you wish in the long run!
I feel good, I began to get income with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to select a proper partner who uses your money in a right way - that`s it!.
I earn US$2,000 per day, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to join , just click this link http://exijydov.fcpages.com/ucacydib.html
and lucky you`re! Let`s take our chance together to get rid of nastiness of the life
Good day, sun shines!
There have been times of troubles when I didn't know about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright pessimistic person.
I have never imagined that there weren't any need in big initial investment.
Nowadays, I'm happy and lucky , I begin take up real income.
It gets down to choose a correct companion who uses your funds in a right way - that is incorporate it in real business, parts and divides the income with me.
You may ask, if there are such firms? I have to answer the truth, YES, there are. Please be informed of one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]
Post a Comment