Monday, July 13, 2009

pintando la india

acrilico sobre tela
40 x 50

8 comments:

Eduardo Alvarado said...

Romina, precioso.

Le ha sentado muy bien a tu pintura ese viaje!

Un fuerte abrazo.

Anonymous said...

y don Cactus?, y doña Land?.

Anonymous said...

Hace días imagínola en otro paisaje. Romerita, por dónde anda? Romerita, por dónde va...?

Beso así
Roland

Máximo Ballester said...

Tu Pintando la India es una fiesta! Me encanta.


(Necesito pedirte un favor a propósito de la publicación de un libro. No tengo tu dirección de mail y por lo tanto quisiera, si no te molesta, que me escribieras aquí:
maximoballester40@hotmail.com)

Gracias!

Un abrazo.

Inos. said...

Hermoso resumen de un periplo colorista y alimenticio como pocos, según se desprende de tus manos, ojos y alma, mi estimada Romina...

Abrazos.

Bombo y Platillo said...

Conozcan la nueva Guía Cultural Electrónica de la Provincia del Chubut.

(Por favor, esto es un proyecto independiente, no tiene NADA que ver con el desgobierno actual de la provincia ni sus asquerosos representantes)

dear prudence said...

que hermosura por favor

me encataron los colores!

Anonymous said...

que bien le quedo a la india tu pintura besitos romi.