Wednesday, April 02, 2008

sigo pintando

acrílico sobre tela

7 comments:

superflash said...

...y todos lo hacian...aunque mama dijo que las chicas buenas no lo hacen....(peque en mi herejia existencial)

Anonymous said...

Superflash, que mama mas mala la que dice eso...
Y no lo hacian! Por suerte, lo siguen haciendo... Y en colores!!!! genial Romina.

la_tatucera said...

perdon por no haberla visitado en los ultimos tiempos...he andado de viaje por venezuela....
ademas ando muy enamorado y eso me distrae de ciertos lugares...usted? como anda ?
que cuenta de su vida?
dejo un beso
marcelo

agdamus said...

Ánimal Cánet!
Cómo me gustan tus gnomos fiesteros

Te mando un beso
_A_

Inos. said...

¡Gatos traviesos! Tu condición felina se transparenta una vez más, Romina.

bAlleNita said...

no entiendo como no dice que el cuadro ya me lo regalaste, no entiendo

Romina Berenice Canet said...

superflash: hija del repollo!!!! O mala madre??? o confusión flaaaaa. Un abrazote.

anonymous: gracias! quien eres tu?

la_tatucera: que lindo retorno!! que buena distracción la suya! mi vida molto felice! abrazolo

agdamus: sigo enfiestando gnomos. (sólo a pincel, ojo)

inos: guiño un ojo.

ballenita: qué ofrece a cambio? lo tengo frente mío en este instante.