Tuesday, April 22, 2008

Que nada me rescate. Que nadie sufra de mis manos. Soy tristemente reversible. Oculto una lengua fácil de traicionar. Quiero beber de la sangre del enfermo, y después, desfilar entre planetas inocentes o jazmines la máscara de un cerdo asesinado. Que nadie me resucite del suelo en el que descuartizo mis muñecas. Que nadie retenga la imagen temblorosa que devuelvo desde el pozo. Que nadie baile si bailar me pone el sueño de rodillas.
Yo merezco la joroba entre las piernas,
porque soy capaz de comerme
lo que acabo de parir.

12 comments:

El Cosmosurero said...

Muy bueno...me encantó, hay sangre, no es prosa boluda.te dejo mi blog:
www.elcosmosurero.blogspot.com
Saludos desde Bahía Blanca.

Anonymous said...

mucha, pero mucha magia en este lugar.
Leerte me provoca corrientes electricas
que suben y bajan desde la nuca hasta el
coxis.

algonomade said...

puff. que bueno, frases que me dan vueltas en la cabeza, donde dejar descuartizar mis muñecas, o merecer la joroba entre las piernas... muy buenos los dos blog, un saludo.

dibujador said...

tenés todas las palabras.

ALTAMIRA said...

una pinturita.

Verónica said...

Romina:
Creo que es algo escalofriante esta prosa, principalmente en las últimas imágenes. Eso sí, la prosa es envidiablemente buena;)
Saludos!

Ezequiel said...

Me gusta este poema, así, con los bordes agudos, como cortado con cuchillo

Saludos!
Ezequiel
www.unarazonparavivir.com.ar/blog

Ezequiel said...

Me gusta este poema, así, con los bordes agudos, como cortado con cuchillo

Saludos!
Ezequiel
www.unarazonparavivir.com.ar/blog

anónimaux said...

fuerte, si.





pero la lengua oculta que es fácil de traicionar
sera tan fácil?


saludos!

bAlleNita said...

ahhh ahora entiendo mi sueño de hace unos dias! es tu culpa!!
me comia un feto ( que por cierto tenia los ojos como mi perro chihuahua)
un asco
cuidado con lo que escribis!
y besos

Anonymous said...

Que hay oculto, detras de la ternura? De donde esa fuerza y ese dolor? Me corren frios por la espalda, se me retuerce el corazon.
Tus poemas y tus prosas duelen y maravillan.Te admiro por ser capaz de la seda y la daga.
Gracias

Romina Berenice Canet said...

el cosmosurero: contesto tarde. no creo que alguien vuelva a pasar por aquí, pero habías pasado antes de lo que creíste pasar...oh! me causó mucha risa lo de , no es prosa boluda. te dejo un abrazo.

anonymous: que buen sentimiento y que lindo se ve en palabras! lástima que sin nombre. abrazo.

algonomade: que den vueltas hasta marearse y dejar de acosar. abrazo y gracias!

dibujador: ojalá.

altamira: gracias redonditas.

verónica: es un poco oscurita, es cierto. le agradezco el piropo!

ezequiel: con el cuchillo en la mano!

anónimaux: a veces. sólo a veces.

bellenus: hagase cargo de sus sueños! he dicho!

anonymous: mucha gratitud de mi parte e igual cantidad de desconcierto.