Friday, August 17, 2007

Recibo el pellejo de la fotografía velada.
La hemos vuelto geranio
y luego cada uno
le hechó encima su puñado de tierra.

Dije:
Si no habla para no abrir la boca
que sueñe para que parezca que sueña.
(Y subió la voz en un estertor que se pretendía orgulloso.)

Ahora escribo con la letra de mi puntilla japonesa
el trazo de un pan fresco que obedece sobre el plato.

El amor ha venido al mundo
para que escuchemos mejor
el rostro inválido de las soluciones.

Cuando llegue
reconocerán el lugar a codiciarle.

11 comments:

Carlos Killian said...

ESCRIBIS TAN BIEN,QUE SIEMPRE QUE TE LEO ME QUEDO HELADO SIN SABER QUE DECIR,POR ESO TE PONGO ALGO QUE DIJO LORCA QUE TE VA COMO ANILLO AL DEDO,POESIA ES LA UNION DE DOS PALABRAS QUE UNO SUPUSO QUE NO PUDIERAN JUNTARSE NUNCA Y QUE FORMAN ALGO ASI COMO UN MISTERIO,BESO,KILLIAN

torsoliso said...

club
social y atlético
"salud y silencio"

la vida por la rima

Ignoto Trasnsversal said...

Bien (flores para vos -¿margaritas?-).-

bAlleNita said...

giro en circulos
a los gritos

guiño el ojo

pep said...

hormoso
puntos rojos.

torsoliso said...

- Hola, ¿es la casa del baterista?
- Sí, ¿qué desea?
- Tá - tupapáah

...

dear prudence said...

herrrrrmoso
y me quedo corta
corta y tan crota

como siempre
:)

torsoliso said...

disculpe, quisiera
denunciar un robo
(reiteradas quitas,
bobas suspicacias,
adivinables hurtos,
copias lisas, rectas,
reiteraciones varias,
simulacros, pucheros,
coartadas falsas, ideas
nacidas muertas, babas,
imposturas de reojo,
frivolidades traicioneras,
plagios, afanos, choreos,
machetazos, abducciones
literales) pero quizás
ésta no sea la correcta
ventanilla, en ese caso
¿me dice usted dónde
puedo proteger mis derechos?








¿dónde, dice?

Romina Berenice Canet said...

carlos killian: gracias tantas. yo le beso los dibujos y le agradezco al bello de lorca.

ignototransversal: porfavor: margaritas con rosas rosas o naranjas!!!! siiiiiiiii

ballenita: dónde caerá?

pep: OH! hormoso gozo?

dear prudence: el suyo es un siempre que me sonroja pero no me asusta como otros :)

torsoliso: en primer lugar debo agradecerle el adminículo circular y sonoro que me hizo llegar.
Después decirle que lontiendo mucho mejor en vivo y en directo. Pongase subtítulos. Yo me río de sus chistes, pero siempre termino pensando que lo que me quería decir en el fonodo era otra cosa.
Igualmente, yo le acepto las denuncias, como le acepté la cara de frío. Así. Sonriendo. Beso para usted.

torsoliso said...

en el post n° 8 de esta misma lista, por este mismo actuante, donde dice "frivolidades traicioneras" debe leerse "maldad de figuras"

errata del autor

adjunto:
y gracias
y gracias
y graciasgraciasgracias

She said...

Hace bien!!!

más abrazos
más